Un Ibrahimovic nunca visto: «Gigante entre los niños»

El sueco está imparable: nunca había realizado 10 goles en los primeros seis partidos ligueros. Su lesión preocupa al Milán.

El Milan ha vuelto a mandar en el Calcio. Los rossoneri llevan 20 jornadas de Serie A sin perder ni un partido y el triunfo ante el Nápoles, donde no ganaban desde hace 10 años, confirma que su liderato no es casualidad. Uno de los secretos de su renacimiento tiene nombre y apellido: Zlatan Ibrahimovic. Desde su regreso en enero, el equipo ha vuelto a sentirse lo que siempre ha sido, un grande. Cuando el sueco afirmó que venía para ganar casi nadie se lo tomó en serio. Muchos hasta criticaron al club: agarrarse a un jugador de 39 años no parecía una apuesta con vistas al futuro.

El talento, el hambre y la constancia de Zlatan, sin embargo, no entienden de edades. El que estamos viendo es el mejor arranque liguero de toda su carrera. El punta ha realizado 10 goles en sus primeros seis encuentros de Serie A, algo nunca visto. Mino Raiola afirmó que «puede jugar hasta los 50 años», y viéndole en el verde es complicado no darle la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *