Trincao o Diogo Jota para suplir a Cristiano ante Suecia

Previa del Portugal-Suecia.

Fernando Santos deberá elegir a uno de los dos para susituir al crack portugués, que ha dado positivo en coronavirus. Moutinho, otra opción.

Se dispararon las alarmas en Portugal y en Turín cuando la federación portuguesa anunció este martes que Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la prueba del COVID-19. El crack luso se perderá pues el partido que enfrenta este miércoles a su selección con Suecia en un encuentro vital para las aspiraciones de Portugal en la Nations League (sigue el partido en directo en As.com). Según el comunicado emitido por la federación, ningún otro jugador de la selección ha dado positivo por lo que el partido no corre ningún riesgo de suspenderse.

Fernando Santos tendrá que replantearse su once sin su jugador estrella. El técnico portugués tiene dos opciones. La primera es la de fortalecer el medio del campo con la incorporación de un centrocampista, probablemente Moutinho, para dar más libertad a Bruno Fernandes en ataque. La otra es la de sustituir a Cristiano por un hombre de banda y colocar a João Felix de ‘9’. Trincao y Diogo Jota ocuparían esa plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *