Sólo Neymar y Cristiano han movido más dinero que Morata

Por el delantero del Atlético han pagado la Juventus (22 millones), el Real Madrid (30M€), el Chelsea (cerca de 80M) y el Atlético (la cesión más el traspaso por unos 60M).Neymar, Cristiano y Morata, el podio del mercado de fichajes.

El Atlético y el Chelsea han cerrado un nuevo acuerdo con Morata: seguirá cedido en el Metropolitano y el próximo verano los rojiblancos lo comprarán. Una nueva operación millonaria con el delantero, por quien ya han pagado buenas cantidades la Juventus, el Real Madrid y el Chelsea y, dentro de un año, el Atlético de Madrid,que sí ha desembolsado parte por el préstamo. La cifra total se acerca a los 200 millones de euros, sólo por debajo de Neymar y de Cristiano.

Con Morata empezó a moverse la rueda en el verano de 2014, después de su primer curso instalado plenamente en el primer equipo. Levantó el interés de varios equipos y finalmente se lo llevó la Juventus, que pagó 22 millones por él. No obstante, el Real Madrid se había guardado una opción de recompra que ejecutaría dos años después por unos 30 millones. Un viaje de ida y vuelta para el madrileño, pero poco duraría quieto Morata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *