Lewandowski se mostró eufórico tras conquistar el The Best: «Es un gran día para mí, pero también para mis compañeros, mi entrenador y todo el staff. Esto se lo debo a ellos».
Robert Lewandowski no pudo reprimir su felicidad cuando Infantino le entregó el trofeo que le acredita como el ganador del premio The Best a mejor jugador de 2020. El delantero polaco se mostró eufórico y también agradecido a todo el trabajo de sus compañeros y sus entrenadores: «Es un gran día para mí, pero también para mis compañeros, mi entrenador y todo el staff. Esto se lo debo a ellos. Es una sensación increíble».
El delantero polaco del Bayern se impuso en el The Best a Messi y a Cristiano Ronaldo, dos jugadores que se han ido alternando el trono del fútbol en la última década. «Significa mucho para mi estar al lado de Messi y Ronaldo. Siempre dije que era un sueño poder estar a la altura de ambos y, ahora, es una realidad. Es el resultado de lo que logramos como equipo sobre el terreno de juego», declaró.