Sarri viaja a la Costa Azul para reunirse con Cristiano

El nuevo entrenador de la Juve sale en busca del portugués para decirle que el año que viene será delantero centro y le pide 40 goles.

Cristiano en un partido con la Juventus ante el Milán

La nueva era de la Juventus con Sarri de comandante ya ha comenzado y el técnico italiano no ha querido perder el tiempo y este viernes acudió en busca de Cristiano Ronaldo, que disfruta de sus vacaciones tras ganar la Liga de Naciones.

El astro portugués paso estos días en su yate privado en la Costa Azul y el entrenador napolitano consiguió sacarle un rato para verse cara a cara y decirle lo que espera de él esta temporada. Las ideas del exentrenador del Chelsea están claras: quiere que CR7 se convierta en CR9. Según publican varios medios de Italia, la reunión sirvió para que Sarri explicara su proyecto deportivo, pero sobre todo para decirle que el año que viene jugará de delantero centro para que vuelva a llegar a la cifra de 40 goles por temporada, doce goles más de los que consiguió en su primer año en la Juventus.

Cristiano no conseguía unos números tan bajos en cuanto a goles desde la temporada 2008/2009 cuando aún militaba en el Manchester United. En el Real Madrid siempre tuvo mejores cifras goleadoras que las conseguidas esta temporada en Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *