Sarri: «Es difícil hacer coexistir a Dybala con Cristiano»

Cristiano y Dybala celebran un gol

El entrenador de la Juve, Maurizio Sarri, reconoce que le cuesta poner a los dos futbolistas sobre el campo, aunque es una dificultad agradable.

A pocas horas de que la pelota italiana vuelva a rodar, el entrenador Maurizio Sarri ha atendido a la prensa para valorar el partido ante el Milán en la Coppa Italia. El técnico de la Juventus ha reconocido en Sky que no es fácil hacer jugar a Dybala junto a Cristinao Ronaldo. “Dybala es un jugador fenomenal, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo. Pueden marcar la diferencia, pero no es fácil hacerlos jugar juntos. Es una dificultad, pero es una dificultad agradable”, dijo.

También tuvo palabras sobre Pjanic, en boca de todos por su posible pase al Barcelona. “Pjanic ha mejorado mucho desde el parón y he hablado mucho con él. Tiene que convencerse de que es un gran jugador. No debemos perder la convicción y levantar la cabeza. Ha hecho un buen camino mental”

Sobre el rival en el torneo, el entrenador italiano reconoció que no se fía. “Con el Milán este año siempre ha sido difícil. Es un rival que nos creará dificultades y además el resultado de la ida (1-1) no nos garantiza nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *