¿Quién era el máximo goleador de la Champions League hasta antes de la fase final?

¿Quién era el máximo goleador de la Champions League hasta antes de la fase final?

La Champions League volvió después de casi cinco meses para afrontar la fase final en Portugal con un claro pichichi de la máxima competición europea de clubes. Lewandowski sigue rompiendo récords.

Más de 140 después, la Champions League 2019/2020 volvió a abrir sus puertas para disputar las rondas finales a partido único a modo de ‘Final a 8’. La máxima competición continental se vio obligada a parar debido a la crisis del coronavirus y ha encontrado una solución extraordinaria para poder finalizar una edición que será siempre recordada.

Antes de que la competición parara, había dos jugadores que peleaban por el pichichi de la competición y estaban muy distanciados del resto. Sin embargo, uno de ellos cayó eliminado en los octavos de final. Se trata de Erling Haaland, la gran revelación de la temporada en Europa que consiguió anotar diez goles en los ocho partidos que disputó en la Champions League. Ocho de ellos fueron con el Salzburgo y los otros dos con el Borussia Dortmund, su actual club.

El delantero noruego irrumpió de una manera inusual en su debut en la Champions y dejó al público internacional boquiabierto. A pesar de anotar los dos goles de su equipo en el partido de ida ante el PSG, vio cómo los parisinos le daban la vuelta a la eliminatoria en la vuelta gracias a los goles de Neymar y Juan Bernat. Haaland ya no podrá ser el máximo anotador de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *