Polémica en Italia por las fiestas de Cristiano y Bonucci

Polémica en Italia por las fiestas de Cristiano y Bonucci

Ambos jugadores de la Juventus tuvieron celebraciones este fin de semana. Cristiano en Funchal y Bonucci en Turín. La sociedad protesta…

Italia sigue siendo uno de los países más castigados por la crisis del COVID-19 que afecta al mundo al mundo entero en la actualidad. El Calcio fue uno de los primeros campeonatos en suspenderse, después de que varios jugadores de la Juventus dieran positivo. Un mes después, y con el fútbol todavía paralizado, salen a la luz actuaciones fuera de los límites de Cristiano Ronaldo y Bonucci que han provocado muchas críticas. 

El nombre de Cristiano Ronaldo está de nuevo envuelto en polémica. El portugués acudió este fin de semana a celebrar el cumpleaños de una de sus sobrinas en Funchal. Las imágenes han dado la vuelta al mundo ya que en dicha celebración aparecen más de un centenar de personas juntas en un local de ocio. El pasado jueves el gobierno portugués extendía hasta finales de mayo el estadio de emergencia. Una contradicción viendo la fiesta por todo lo alto a la que acudió el jugador de la Juventus junto a su novia, Giorgina, y su madre, entre otros.

Esto ha coincidido con un brote por coronavirus en Madeira. Las autoridades sanitarias portuguesas informaron que se han confirmado 10 casos positivos por COVID-19 en Camera do Lobos, a tan solo 10 kilómetros de la casa donde se aloja Cristiano Ronaldo. 

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *