Pirlo y la Juventus ya planean una nueva versión ‘elegante’ de la Signora

Andrea Pirlo durante su presentación con la Juventus

Arey muerto, rey puesto. Fue destituido Maurizio Sarri y pocas horas después, el jefe de la JuveAndrea Agnelli, anunciaba la sorprendente llegada de Andrea Pirlo al banquillo de Turín, pese a no disponer hasta septiembre del carnet UEFA PRO. El exfutbolista italiano es toda una institución en la Vecchia Signora, pero con una experiencia nula en un vestuario profesional o no.

La Juve emula con este movimiento, lo que ya hicieran grandes clubes como Barça Real Madrid en el pasado. La atrevida apuesta por Pirlo es parecida a las de Guardiola Zidane, que tan buenos resultados dio a sus respectivos equipos. En Italia ya se habla de una jugada maestra del presidente bianconero, con la que espera que llegue por fin el juego vistoso que anhela la afición… y que Sarri no logró.

Para implantar una ideología propia en un vestuario, lo primordial es el respeto de los hombres a los que vas a dirigir. Pirlo lo tiene logrado por partida doble. La deportividad, calidad y elegancia que demostraba sobre el rectángulo de juego cautivó a toda una generación de aficionados al fútbol y sirvió para ganarse la reverencia de sus compañeros de gremio.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *