Pirlo, encantado con Cristiano

Pirlo, encantado con Cristiano

El entrenador de la Juventus concedió una entrevista en el portal de la UEFA donde no paró de alabar al portugués: «Es un icono del fútbol mundial, trabaja igual ahora, con 35 años, que cuando era joven».

Andrea Pirlo afronta su mayor reto como entrenador… y el primero. Su debut en los banquillos es dirigir a la Juventus. El italiano ha concedido una entrevista en el portal de la UEFA de cara al inminente inicio de la Champions League, donde narra como fue la decisión de hacerse entrenador y cita a sus referentes. “En los años posteriores a que dejé de jugar, comencé a estudiar. Y me di cuenta de que día a día esta pasión iba creciendo.

Entonces, convertirse en entrenador se convirtió en una elección automática», afirmó el de la Juventus. «Tuve la suerte de trabajar con grandes entrenadores. Lucescu, que fue uno de mis primeros en Brescia. Él era un maestro. De Lippi, Ancelotti, Conte y también Allegri intenté sacar algo de cada uno de ellos. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos«, afirmó Pirlo, alabando la figura del entrenador rumano.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *