Pirlo confirma que Cristiano regresará este domingo

El portugués ha dado negativo por segunda vez y podrá estar disponible para el partido de Serie A. En principio partirá desde el banquillo.

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, confirmó este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo, quien el viernes dio negativo al coronavirus, formará parte de la expedición de su equipo para medirse este domingo con el Spezia en la Serie A italiana, en un partido en el que, sin embargo, empezará desde el banquillo.

«Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana», dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al cruce con el Spezia. «Es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo«, subrayó.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *