Pioli: «En esta eliminación pesa el penalti de la ida»

Pioli: "En esta eliminación pesa el penalti de la ida"

El entrenador del Milan se acuerda de la polémica pena máxima de San Siro. Sarri alaba a Cristiano: «Es tan bueno que puede jugar de extremo o de delantero».

Stefano Pioli, técnico del Milan, cuyo equipo fue eliminado este viernes de la Copa Italia al empatar 0-0 en el campo del Juventus tras el 1-1 de la ida, consideró que «en esta eliminación pesa el penalti» dudoso concedido al cuadro turinés en San Siro.

«Lo siento, está claro que en el doble resultado pesa el penalti de la ida. Está claro que este viernes sufrimos demasiado la presión del Juventus al comienzo y nos quedamos con diez de forma ingenua. Luego hicimos un grandísimo partido. Tuvimos dos o tres balones para adelantarnos y esperar en el pase», afirmó Pioli al acabar el partido en declaraciones a la televisión nacional «Rai».

«Es una lástima porque era nuestro objetivo, no lo logramos. Y ahora debemos meternos en Europa con el campeonato», agregó.

Pioli se refirió al penalti marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 90 de la ida, que finalmente fue decisivo para darle la clasificación al Juventus.

En la vuelta de este viernes, Cristiano falló una pena máxima y el Milan lo dio todo hasta el final pese a quedarse con diez hombres en el minuto 17, aunque sin poder evitar la eliminación.

«Los resultados son claros. Hubo dos empates. No creo que hayamos sido peores que el Juventus. Lamentablemente no pudimos marcar», consideró Pioli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *