«Perdonad, estábamos haciendo un trato para fichar a Cristiano»

"Perdonad, estábamos haciendo un trato para fichar a Cristiano"

Ferdinand recordó la primera vez que se enfrentó al portugués, en 2003, con el Sporting. Luego se enteraron que le había fichado el United.

Río Ferdinand no tardó en darse cuenta del talento que tenía Cristiano Ronaldo. El defensor inglés acaba de desvelar lo que sintieron el primer día que se enfrentaron al delantero portugués. Fue en 2003, cuando militaba aún en el Sporting de Lisboa. El Manchester United seguía de cerca a Cristiano tanto que organizaron un partido amistoso en la capital lisboeta. Cuando terminó el partido, los jugadores de los red devils se enteraron que su traspaso estaba prácticamente hecho.

«Durante el partido John O’Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento. Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos», contó el exjugador.

«Scholes, Nicky Butt y yo nos rendimos. ‘El niño es increíble, tenemos que contratarlo’, comentamos tras el choque. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron el por qué. ‘Perdonad, estábamos haciendo un trato para fichar a Ronaldo'», aseguró Ferdinand en una entrevista para EASPORTS.

En el verano de 2003 es oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el United. Tras una pequeña fase de adaptación, el delantero pasó pronto a ser una de las estrellas del equipo de Old Trafford. Seis años después fue el Real Madrid el que se hizo con uno de los mejores jugadores del momento. Tras nueve exitosas campañas en el club blanco, el de Madeira decidió probar suerte en la Serie A, en las filas de la Juventus. A sus 35 años, sigue estando en la élite…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *