Paratici: «¿Nuevos fichajes desde el Madrid? Esperamos al míster»

El director deportivo de la Juve ha sido premiado durante ‘Football Leader 2019’: “¿Sarri? No es el único nombre; tiempo”. Sobre Cristiano: “Su temporada fue extraordinaria”.Paratici: "¿Nuevos fichajes desde el Madrid? Esperamos al míster"

El director deportivo de la Juventus Fabio Paratici ha sido galardonado hoy en Nápoles como ‘mejor directivo del año’ durante la edición 2019 de ‘Football Leader’, premio que otorga la asociación italiana de los entrenadores. El bianconero regateó las preguntas sobre la inminente llegada de Sarri: “No seguimos solo a él, estamos evaluando varios entrenadores: tenemos las ideas claras, pero necesitamos algo de tiempo. ¿Maurizio dijo que extraña Italia? Es normal, aquí se come muy bien (ríe)».

Sobre los rumores que vinculan a varios futbolistas del Real Madrid a la Vecchia Signora (se habló de Marcelo, James e Isco), Paratici dijo a As: “Veremos, debemos esperar al nuevo entrenador para hablar con él sobre nuestra plantilla y, eventualmente, sobre como modificarla”.

El director deportivo tuvo mucho mérito en la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia y definió así su temporada: “Fue extraordinaria, llevó al fútbol italiano una nueva ilusión y hay que darle las gracias al presidente Agnelli que le ofreció a los hinchas de la Juve y a todos los aficionados de la Serie A la oportunidad de ver al mejor jugador del mundo, cada domingo, en nuestros estadios”.

A la pregunta “¿el Real Madrid vuelve a dar miedo con Hazard y Jovic?”, por último, Paratici respondió: “El Madrid da miedo siempre. Es una institución y lo demuestra cada año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *