Paratici: «Cristiano quiere ganar un Balón de Oro con la Juve»

El director deportivo del club italiano defendió que su estrella merecía haber levantado el galardón y confirmó que se quedará en Turín «sin ninguna duda».

Cristiano, con el premio que le acredita como mejor jugador de la Serie A.

Fabio Paratici también ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo, después de su tercer puesto en la clasificación del Balón de Oro de France Football. El director deportivo de la Juventus, en declaraciones a Sky Italia, considera que el futbolista portugués era el merecedor del galardón, por encima de Leo Messi y su ambición de cara a años venideros.

«Sonrío porque hay otros problemas. Quería el MVP de la Serie A porque es una persona ambiciosa y quiere demostrar que también es el mejor aquí. En nuestra opinión, merece el Balón de Oro», expresó Paratici, anunciando también la continuidad de Cristiano Ronaldo en Turín: «Quiere ganar otro Balón de Oro y lo quiere hacer con nosotros. Lo apoyamos». El director deportivo, que afirmó que se quedará «sin ninguna duda», es otro más de dentro de la Juventus que ha defendido a su estrella.

Ventas nuevo camisetas de futbol tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta Juventus barata de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *