Ocampos, la bala que adora a Cristiano: «¿Por qué no seguir?

Ocampos, la bala que adoraba a Cristiano: "¿Por qué no voy a seguir? El extremo del Sevilla, por el que suspiran en Europa, ya suma sus mejores números de siempre. Su valor de mercado llega a los 50 millones de euros en CIES.

Lucas Ocampos acaba de comenzar su temible galopada y el romano Ibanez mantiene la esperanza de cortar su progresión mientras ambos corren hacia la pelota, a escasos metros del área. Pero Ibanez sólo llega a tiempo de tocar un balón que Ocampos, jugándose el tipo, ya ha dominado. El extremo argentino del Sevilla alcanza la línea de fondo y divisa a En-Nesyri en el centro del área. Le entrega el balón al marroquí, que marca a placer.

El carrerón de Ocampos en Duisburgo se vuelve una metáfora de su explosión en el Sánchez Pizjuán. El de Quilmes acumula 16 goles y 5 asistencias y alcanza por tanto la mejores cifras de su carrera. En el Olympique de Marsella, hace dos años, también marcó 16 tantos pero en esta ocasión dio 4 pases de gol. Lo hizo en 53 partidos oficiales, pues llegó a la final de la Europa League, que perdió contra el Atlético. En esta ocasión sólo ha necesitado jugar 41 encuentros, de momento.

Pura explosividad y potencia, con un físico privilegiado que cuida y cultiva como Cristiano Ronaldo, Lucas confesó hace unas semanas a AS que su ídolo de siempre es el crack portugués: «De niño me levantaba temprano en Argentina, Cristiano aún jugaba en el United. Daban los partidos de Manchester con la diferencia horaria y quería verle a él. Es una referencia», confirma el futbolista del Sevilla, por el que suspiran ya varios equipos de primera línea de Europa. Costó 15 millones el verano pasado y según el CIES Observatory de Suiza, especializado en valores de mercado, ya va por alrededor de 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *