Ni Cristiano ni Mbappé

Ni Cristiano ni Mbappé

Francia y Portugal firmaron el armisticio y empataron sin goles en un partido sin ritmo ni ocasiones que deja abierto el devenir del grupo en la Nations League.

Francia y Portugal firmaron un empate sin goles que fue el fiel reflejo de lo visto sobre el terreno de juego. El partido fue tardo y pareció más un amistoso que de Nations League. Solo hubo tres disparos a puerta durante los 90 minutos y ni una de las dos selecciones arriesgó para cambiar el devenir del encuentro.

Cuatro años después, ambos equipos se volvían a ver las caras tras la agónica final de la Eurocopa de 2016 que se llevaron los lusos con gol de Eder. Cristiano volvía al Stade France, estadio en el que se retiró lesionado hace cuatro años. Había muchas cuentas pendientes en un encuentro que iba a decidir el grupo de la Nations League.

La emoción inicial del partido se desvaneció por completo durante los primeros 45 minutos. Francia y Portugal sumaron un disparo a puerta en un partido que fue decepcionante en cuanto a juego se refiere. Deschamps, que había hoy decidido apostar por Rabiot en el centro del campo, volvió a acostumbrarnos a un partido de muy poco ritmo y pocas ocasiones. Solo se salvó un disparo de Griezmann en el minuto 35 que atrapó Rui Patricio sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *