Neymar y otros deportistas denunciados por abuso sexual

El jugador del PSG no es el único atleta que se ha visto envuelto en una acusación de violación. Futbolistas y cracks de varias disciplinas han tenido que enfrentarse a esta dura afirmación.Neymar y Cristiano se han tenido que enfrentar a acusaciones de violación.El mundo del fútbol esta atónito antes las terribles acusaciones de violación por parte de la modelo brasileña, Najila Trindade Mendes de Souza, hacia Neymar Jr.

El padre del jugador no ha dudado en dejar claro que su hijo es inocente y que se trata de “un montaje”. La terrible y delicada situación esta suponiendo todo un calvario para el brasileño, que no jugará la Copa América debido a una lesión

La joven por su parte, ha difundido el parte médico con fotografías que muestran heridas en nalgas y piernas. Además, ha presentado un informe médico donde se detalla estrés postraumático.

Mientras se aclara lo realmente sucedido, repasamos los casos de otros deportistas que han sido acusados de abuso sexual.

Cristiano Ronaldo

Der Spiegel fue el medio que sacó a la luz el caso más reciente y uno de los más mediáticos. El semanario alemán dio a conocer los detalles de lo ocurrido en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009 entre el jugador portugués y Kathiryn Mayorga, una estadounidense de 34 años.

Mayorga asegura que el jugador de la Juventus la sodomizó por la fuerza pese a que ella le había rechazado y se protegía con las manos. CR7 siempre ha negado estas acusaciones, es más aseguró que Mayorga solo trataba de aprovecharse de su fama: «Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *