Newcastle: de soñar con Cristiano a ver un futuro gris

Newcastle: de soñar con Cristiano a ver un futuro gris

Tanto los inversores saudíes como la última oferta desde Canadá se han caído. Ashley tiene el club en venta y la pretemporada no ilusiona con un mal resultado y pocos fichajes.

Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez, Nabil Fekir, Mauricio Pochettino, Edinson Cavani o Dries Mertens. Si usted pone en Google u otro buscador sus nombres junto a ‘Newcastle United’ verá un buen número de resultados que equivalen a casi la cantidad de sueños que se han roto en esta ciudad del norte de Inglaterra.

Mike Ashley, propietario del club y de Sports Direct, una de las cadenas de venta de material deportivo más potente del país, tiene desde hace tiempo a las urracas en venta por 300 millones de libras. El de Walsall quiere quitarse al Newcastle de su cartera de activos pero no lo consigue. Ahora mismo, un club de la Premier a la venta aparece como una ‘ganga’ para entrar en la Liga más fuerte del mundo (y asi, a otros tantos negocios que surjan a raíz del fútbol) pero en St. James Park sigue el bloqueo. Uno que condiciona el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *