Napoli – Juventus: horario y dónde ver hoy en TV la final de la Coppa Italia

Juventus  y Napoles disputarán hoy la final de la Copa de Italia....

Napoli y Juventus se disponen a disputar la final de la Coppa Italia. La Juventus, el club más laureado de la competición, aspira a conquistar su título número 14 mientras que el Nápoles busca el quinto galardón. Las últimas victorias de ambos son relativamente recientes. En 2018 la Juventus superó 4-0 al Lazio y el Nápoles, por 3-1 a la Fiorentina. El Lazio (2-0 a Atalanta en 2019, es el vigente campeón).

SIGUE EN DAZN EN DIRECTO EL PARTIDO NAPOLI VS JUVENTUS

La final, evidentemente, es tan atípica como lo es toda la presente temporada a causa de la crisis de coronavirus. Italia ha sido además uno de los países más castigados por la pandemia en Europa. El Nápoles ha llegado a la final eliminando a partido único al Perugia (2-0) y al Lazio (1-0), y en semifinales al Inter a doble partido (0-1 y 1-1). La Juventus superó al Udinese (4-0) y Roma (3-1) y en semifinales al Milan (1-1 en Milan y 0-0). Estas semifinales disputaron la ida en febrero y la vuelta los días 12 y 13 de junio.

La Serie A italiana aún no se ha reanudado. En la última jornada, el 9 de marzo, la Juventus venció 2-0 al Inter y el Nápoles 2-1 al Torino. La Juventus es líder con el nápoles sexto, a 24 puntos. En juego estarán Cristiano Ronaldo, Dybala, Insigne y Mertens entre otros, en busca del primer título de la temporada en Italia.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *