«Nadie nos dio las gracias por no contagiar a Cristiano»

"Nadie nos dio las gracias por no contagiar a Cristiano".

Vincenzo De Luca, presidente de la región Campania, atacó a la Juventus por el caso del pasado domingo: «El protocolo no vale nada ante la ley y la sanidad».

Las polémicas por el Juventus-Nápoles de la semana pasada siguen. Mientras se espera que el juez deportivo falle una posible sanción para los azzurri, que no viajaron a Turín porque la autoridad sanitaria local se lo impidió, hoy el presidente de la región Campania, Vincenzo De Luca, comentó lo ocurrido atacando a la Vecchia Signora en sus redes sociales: “El protocolo no vale nada ante la ley y la sanidad. El Nápoles no viajó porque así lo decidió la ‘ASL’ y la Juve decidió ir a jugar con los recogepelotas. Schopenhauer dice que ‘la gloría hay que conquistarla, el honor es suficiente no perderlo’. Si me hubiera portado como ellos, sentiría haber perdido el honor”.

Según el gobernador, en Turín hubieran tenido que darle las gracias: “Nadie nos agradeció por haber evitado el contagio de Cristiano. Intenten imaginarlo: si el Nápoles hubiera viajado con varios positivos en su plantilla como lo hizo el Genoa, y la semana después Ronaldo habría dado positivo en covid, hubiésemos conquistado los titulares hasta del New York Times”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *