Modric revive el otro Madrid

Reencuentro del croata y de su compatriota Kovacic con Cristiano; los tres coincidieron en el equipo de las tres Champions seguidas: «Tenemos grandes recuerdos juntos».

Modric revivió en la noche del lunes los recuerdos del gran Real Madrid, aquel equipo que mandó en Europa como ningún otro ha mandado (si acaso, el Madrid de las cinco primeras Copas de Europa), con cuatro Champions en cinco años, tres de ellas consecutivas, de la 2015-16 a la 2017-18. En las entrañas del Poljud Stadium de Split (Croacia), el balcánico se inmortalizó junto a su compañero de selección, Mateo Kovacic, y junto al mascarón de proa de aquel Madrid: Cristiano Ronaldo.

Fue un reencuentro esperado, pues las selecciones de Croacia y Portugal se miden este martes (20:45 horas) en duelo de la Liga de Naciones, el que cierra la fase de grupos. Hay más en juego de lo que parece: Francia ya está clasificada para la Final Four del torneo, pero Croacia tiene riesgo de descender a la Liga B si acaba última, lo que está sobre la mesa. Es tercera en un grupo de cuatro, empatada a tres puntos con Suecia, con el goal-average particular neutro (cada uno ganó en su casa 2-1 al otro) y también con empate en la diferencia de goles (-6); sólo se sitúa por encima debido a que ha hecho siete goles, por tres de los escandinavos. La única buena noticia para Modric y compañía está en que Suecia visita hoy a Francia en Saint Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *