Messi vs Cristiano Ronaldo: salario, cláusulas y contratos de los cracks

Messi vs Cristiano Ronaldo: salario, cláusulas y contratos de los cracks

Con el terremoto provocado por el deseo de salir del Barça del argentino, comparemos su situación contractual con la de su máximo rival histórico.

El duopolio Messi-Cristiano Ronaldo ha dominado el fútbol mundial en los últimos años con puño de hierro. Su rivalidad se vio acrecentada con la llegada del astro portugués a LaLiga española, donde potenciaron el enfrentamiento Madrid-Barça a su máxima potencia. Sin embargo, el 50 % de esta ecuación abandonó el barco en 2018, cuando Cristiano se marchó a la Juventus, a cambio de 100 millones de euros para el conjunto blanco. Ahora, el terremoto Messi azota la Ciudad Condal y el rosarino ha pedido irse del Barça a través del ya célebre burofax, amenazando con dejar al campeonato español sin sus dos máximos exponentes.

Pero, la comparativa entre ambos, por mucho que no compartan país, sigue vigente. Por tanto, veamos quién está por delante en términos de salario, hasta cuándo tienen contrato vigente con su equipo actual y cuánto costaría hacerles cambiar de vestuario ya sea mediante cláusula de rescisión o sin ella.

Comprar camiseta Juventus replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *