Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 8 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 8 de diciembre de 2020. Cristiano Ronaldo, Szoboszlai y Mikel Arteta, protagonistas.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 8 de diciembre de 2020:

Cristiano Ronaldo podría ser uno de los grandes traspasos del próximo año 2021. El futuro de la estrella portuguesa lleva varias semanas siendo tema de debate en Italia y, en consecuencia, en el fútbol europeo, ya que sigue siendo uno de los mejores futbolistas de mundo y un movimiento de mercado con él de protagonista podría tener todo tipo de consecuencias.

Deportivas, económicas y populares. Uno de los clubes que más interesados estarían en intentar su fichaje sería el Manchester United, pero en las últimas horas ha cobrado un nuevo sentido. Según The Sun, la marca Chevrolet, uno de los patrocinadores más importantes del club inglés, estaría dispuesto a invertir dinero para que Cristiano pudiera volver a lucir los colores del equipo de Old Trafford. Un movimiento puramente económico y comercial que, desde su segundo plano, podría ser muy importante para el futuro de CR7 y, en consecuencia, también de los Red Devils.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *