Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 19 de noviembre

Los rumores de fichajes más destacados de hoy, 19 de noviembre. Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Raphaël Varane, protagonistas del día.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 19 de noviembre de 2020:

El año 2020 ha sido un año complicado para el mundo, y el fútbol no parece escaparse de las consecuencias. En términos económicos, muchos equipos sufren ya las consecuencias monetarias de un parón que ha desequilibrado muchas de las cuentas. La Juventus, uno de los equipos más poderosos del fútbol italiano, no se escapa de las redes de la COVID-19 y su economía parece que también se ha visto afecta.

Desde Italia, Calciomercato afirma que el club bianconero se estaría planteando realmente la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandonara el club el próximo verano. A sus 35 años (36 cuando llegue el mercado veraniego), su gran nivel deportivo permitiría una venta por un precio importante y, pese a que en términos deportivos podría ser una baja relevante, no descartan que pudiera ocurrir. En las últimas semanas han nacido rumores de supuestos intereses de equipos como Manchester United o Paris Saint Germain para hacerse con sus servicios. Dos clubes poderosos económicamente que permitirían al jugador portugués seguir jugando en la élite y, a su vez, a la Juventus recibir una cifra alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *