McKennie llega a la Juve: «Elegía a Cristiano en los videojuegos»

McKennie llega a la Juve: "Elegía a Cristiano en los videojuegos"

El estadounidense llega cedido del Schalke al conjunto juventino. En su presentación, reconoció que su ídolo es Totti.

El centrocampista estadounidense Weston James Earl McKennieque llega cedido a la Juventus cedido por el Schlake 04, convirtiéndose en el primer futbolista de su país en el club piamontés, ha reconocido este lunes que su ídolo de pequeño era Francesco Totti, emblema del Roma, y que Cristiano Ronaldo era su jugador escogido en los videojuegos y que admira su profesionalidad.

«Cuando era pequeño me gustaba Francesco Tott, tenía una gran clase y siempre me ha influenciado su juego. Ser el primer estadounidense en el Juventus es particularmente un orgullo, un sueño. Tener la oportunidad de representar aquí a mi país y de demostrar que los jóvenes norteamericanos también pueden hacerlo me hace feliz», comentó McKennie en la conferencia de prensa de su presentación como juventino.

McKennie, nacido el 28 de agosto de 1998, que llegó al Schalke en 2016 y suma 19 internacionalidades con su país, lucirá en la Juventus el dorsal 14, que era el que lucía el francés Blaise Matuidi, que precisamente se fue al fútbol estadounidense, en concreto al Inter de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *