Madeira, mejor isla de Europa por séptima vez

Por quinto año consecutivo y por séptima vez desde su primera participación, el archipiélago de Madeira ha sido elegida por los World Travel Awards como el mejor destino insular de Europa en 2020 en un gala virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Las islas de Madeira y Porto Santo se han impuesto a destinos turísticos como Canarias y Baleares (España), Cícladas y Creta (Grecia), Guernsey y Jersey (Reino Unido), Chipre, Malta, Azores (Portugal) y Sicilia y Cerdeña (Italia).

«Madeira ha sabido gestionar la pandemia de la mejor forma posible y sigue abriendo sus puertas para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes quieran visitarnos, siempre con las máximas condiciones de seguridad sanitaria«, ha destacado Nuno Vale, director ejecutivo de Madeira Promotion Bureau.

Hace un mes, la casa que el futbolista Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, y en la que pasa algunos períodos de vacaciones junto a sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, fue asaltada por un individuo que se habría colado por el garaje cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *