Lucas Vázquez: «Me encantaría jugar algún día en la MLS»

Lucas Vázquez: "Me encantaría jugar algún día en la MLS"

El jugador del Real Madrid se ha sometido a las preguntas de los aficionados recopiladas por Bleacher Report y repasa su trayectoria, elige los jugadores que le han marcado…

Lucas Vázquez se ha sometido a las preguntas de los aficionados en una charla con el medio ‘Bleacher Report’. En esa conversación el jugador del Real Madrid ha tratado infinidad de temas, desde su punto de vista del gol de chilena de Cristiano a la Juventus, su ídolo, su mejor entrenador hasta su deseo de retirada en el Real Madrid.

Momento favorito con el Madrid: «Mi momento favorito creo que fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones, esos son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Si tengo que elegir, tal vez elegiría el primero, ya que el primero siempre es diferente. Fue una alegría absoluta poder celebrar un título con RM, el equipo de mi vida, y el título más importante a nivel de equipo, fue increíble. En el primer momento, cuando nos abrazamos, celebramos, rompemos la presión que hemos estado cargando durante toda la temporada y celebramos juntos, fue algo impresionante».

Penalti en la final frente al Atlético: «En ese momento, cuando caminaba con el balón en la mano, estaba pensando en anotar, anotar el primer penal y ayudar al equipo a obtener el título. Tuve suerte y la pelota entró. Pregunté porque tenía mucha confianza, me había sentido bien durante el juego, y en ese momento, en mi mente, lo único que pensaba era anotar el penal. Estaba convencido de que iba a marcar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *