Los jugadores de Mendes tienen un valor de más de mil millones

El jugador portugués del Manchester City, Bernardo Silva, durante un partido.

El representante tiene a una gran cantidad de futbolistas de primer nivel en la cartera de Gestifute. Según Transfermarkt, el valor de mercado de todos supera los mil millones.

Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más importantes del panorama futbolístico internacional. En su cartera cuenta con más de ochenta futbolistas de pirmer nivel sin tener en cuenta a entrenadores de la talla de José MourinhoNuno Espírito Santo o Aitor Karanka.

Según Transfermarktel valor de mercado de 32 de los representados de Gestifute supera los cinco millones de euros. La mayoría militan en la Premier League o en la liga portuguesa, y salvo dos de ellos (Hélder Costa e Iván Cavaleiro), todos militan en la primera división de sus respectivas ligas.

El jugador con mayor valor de traspaso de Mendes es Bernardo Silva (Manchester City), que está tasado por el portal en 100 millones de euros. Hace ya varios meses que le quitó ese honor a Cristiano Ronaldo (Juventus), que aunque mantiene sus números goleadores, no puede hacer lo mismo con su valor de mercado (70 millones de euros) debido a la edad (35 años). El tercer y cuarto puesto lo comparten Ederson Moraes (Manchester City) y Fabinho (Liverpool), a los que tasan en 70 millones de euros. El quinto lugar le corresponde al centrocampista, Rubén Neves (Wolverhampton). Los Wolves tienen una gran cantidad de futbolistas portugueses y la gran mayoría tienen como agente a Jorge Mendes (Rubén Neves, Diogo Jota, Rui Patrício, Daniel Podence, Pedro Neto y João Moutinho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *