Los grandes gestos del mundo del deporte ante el coronavirus

Los grandes gestos del mundo del deporte ante el coronavirus

El Real Madrid, Messi, Cristiano, Isco, Simeone, Mourinho, la Roma, el Granada… deportistas y clubes se vuelcan para frenar la expansión del coronavirus.

En los últimos días se han multiplicado las acciones solidarias de clubes y deportistas de varios ámbitos, países o niveles para luchar contra la propagación mortal del coronavirus, que ya ha dejado casi 20 mil muertes en el mundo.

El Real Madrid y Sergio Ramos donan material sanitario

Sergio Ramos ha realizado una aportación en material sanitario a hospitales a través de Unicef, en una acción en la que han colaborado sus compañeros y el club, para la lucha contra el coronavirus con 15.000 kits de detección del COVID-19, 1.000 equipos de protección individual y 364.571 mascarillas respiratorias. Por su parte, el club también ha realizado una donación de material sanitario en Madrid. «Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas», anunció ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cristiano comprará material para combatir el Covid-19

El futbolista portugués sigue el ejemplo de Jorge Mendes que ha empezado a adquirir material médico para dotar de medios al hospital São João de Oporto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *