Los Globe Soccer reconocen al Madrid como mejor club del siglo

Guardiola y Cristiano fueron elegidos como mejor técnico y jugador del siglo, respectivamente. El Bayern acaparó los premios en la categoría del año. Casillas y Piqué recibieron un reconocimiento.

La gala de los Premios Globe Soccer, que se celebra anualmente en Dubai, ha reconocido este año al Real Madrid como el mejor club del siglo. El equipo blanco se impuso en la votación final al Barcelona y al club egipcio Al Ahly. El premio lo recibió el director de relaciones institucionales de la entidad, Emilio Butragueño: «Uno de nuestros primeros valores es el trabajo. Queremos compartir este premio junto a todos aquellos que son partes del Real Madrid. Jugadores, exjugadores, entrenadores y por supuesto nuestros fans».

En la gala que tuvo lugar en el lujoso Hotel Armani, de Dubai, también fueron reconocidos Guardiola, Cristiano y Jorge Mendes como los mejores del siglo en sus respectivas categorías. El técnico del Manchester City, que se impuso en la final a Zidane, José Mourinho y Alex Ferguson, mandó un mensaje: «Espero que todo el mundo esté sano. Ojalá esta situación acabe pronto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *