En su biografía el técnico desveló que antes de la final de Champions de Kiev quiso quitar presión a sus jugadores mostrándoles que su ropa interior era de la marca del portugués.
Jürgen Klopp es el entrenador del momento tras proclamarse campeón de la Champions League con el Liverpool al imponerse en la final al Tottenham por 2-0. Eso sí, antes de levantar su primera Orejona con los Reds, el técnico teutón perdió dos finales de la máxima competición europea, la primera en 2013 frente al Bayern de Jupp Heynckes y la segunda en 2018 frente al Real Madrid.
En la recién publicada biografía de Klopp, redactada por el periodista alemán Raphael Honigstein, el míster germano desvela una anécdota bastante curiosa que se produjo el día antes de enfrentarse al conjunto de Zinedine Zidane en la final de Kiev. En una reunión, Klopp se quitó la camisa para mostrarle a su equipo que portaba los calzoncillos de la marca de Cristiano Ronaldo, provocando las carcajadas de sus pupilos. Klopp pretendía quitarle la presión a los suyos, quienes finalmente terminaron cayendo por 3-1 ante el Real Madrid en la final de Kiev, en el que también fue el último partido de CR7 vistiendo de blanco.