Los 35 años de Cristiano Ronaldo comparados con otras estrellas: Zidane, Pelé, Ronaldinho…

Los años parecen no pasar por el portugués, que acumula ocho tantos en cinco partidos. Comparamos su rendimiento con el de otras figuras del fútbol.

Imparable Cristiano. El portugués sigue demostrando que tiene gasolina para rato. Un hecho que cumpliría con sus propios deseos de aguantar al máximo nivel hasta los 40 años. Por ahora, camina por los 35 años siendo una de las estrellas del fútbol europeo y haciendo historia en este deporte, donde destacará como una de las leyendas que más aguantó en activo con un alto rendimiento.

El de Madeira ya ha superado en edad a figuras como Zidane, Ronaldo o Kaká. El actual entrenador francés colgó las botas al poco de cumplir los 34 años. Con esta misma edad decidió retirarse el primero de los dos brasileños, mientras que el segundo lo hizo en la temporada en la que cumplió los 35 años. También podría entrar en este grupo de retirados al filo de los 35 años Ronaldinho que, pese a que lo hizo a la edad de 37, no jugó en un equipo profesional durante los tres últimos años de su carrera.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *