Lo mejor de Cristiano contra el Atlético: romper el banderín intentando centrar

Cristiano Ronaldo, en el partido frente al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en el Juventus Stadium. El portugués volvía a recibir al Atlético después de eliminarles la temporada pasada con un hat-trick. Pero el Ronaldo de esta temporada, no es el mismo que el de la pasada.

El delantero de la Juventus tuvo una noche mas ‘nera’ que ‘bianca’ y sorprendentemente, terminó el partido con un solo remate, que ni siquiera cogió puerta. Ronaldo prácticamente no tuvo protagonismo alguno y en la primera parte protagonizó la jugada ridícula del partido, en la que, intentando poner un centro, termina golpeando el banderín de córner y reventándolo. De hecho, la acción le dejó con molestias en el pie derecho.

Su segunda parte no fue mucho mejor y no fue hasta el minuto 60 cuando Cristiano tuvo una jugada de peligro en sus botas para poder aumentar la distancia en el partido. Sin embargo, en una contra en la que un Ronaldo más joven hubiera sentenciado, perdió la ventaja en la carrera con Thomas y Lodi y mandó la pelota lejos de la meta de Oblak.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *