Lewandowski está en los mejores números de Cristiano y Messi

Los registros del polaco desde que arrancó la temporada hasta el día de hoy son muy similares a los mejores inicios de campaña de los dos mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Leo Messi (Barcelona).

El Bayern Munich no está realizando su mejor temporada. A principios de noviembre ya habían despedido a Nico Kovac como entrenador y a día de hoy, gracias especialmente a las dos victorias cosechadas en los dos últimos encuentros de Bundesliga, han conseguido colocarse terceros (antes de esos dos partidos llegaron a ir séptimos). Pero eso no parece haberle afectado en absoluto a la estrella del equipo, Robert Lewandowski, que está ofreciendo un nivel espectacular desde que arrancó la temporada.

Este verano el polaco incluso valoró una posible salida del club, pero acabó quedándose y renovando hasta 2023. Y aunque el Bayern no tiene el monopolio de la liga alemana este año, lo cierto es que está siendo el mejor arranque de temporada de su carrera. A estas alturas de curso, ha conseguido anotar la friolera de 30 goles en 24 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *