Los registros del polaco desde que arrancó la temporada hasta el día de hoy son muy similares a los mejores inicios de campaña de los dos mejores jugadores del mundo.
El Bayern Munich no está realizando su mejor temporada. A principios de noviembre ya habían despedido a Nico Kovac como entrenador y a día de hoy, gracias especialmente a las dos victorias cosechadas en los dos últimos encuentros de Bundesliga, han conseguido colocarse terceros (antes de esos dos partidos llegaron a ir séptimos). Pero eso no parece haberle afectado en absoluto a la estrella del equipo, Robert Lewandowski, que está ofreciendo un nivel espectacular desde que arrancó la temporada.
Este verano el polaco incluso valoró una posible salida del club, pero acabó quedándose y renovando hasta 2023. Y aunque el Bayern no tiene el monopolio de la liga alemana este año, lo cierto es que está siendo el mejor arranque de temporada de su carrera. A estas alturas de curso, ha conseguido anotar la friolera de 30 goles en 24 partidos.