Lewandowski duerme con la Champions

Lewandowski, con su primera Champions EFE/EPA/Miguel A. Lopes / POOL

Robert Lewandowski, ‘pichichi’ de la recién concluida Champions 2019-20, tuvo el honor de dormir con el preciado trofeo. Esta foto, con la Champions junto a él en la cama, se publicó en la cuenta de Twitter del Bayern en la mañana de este lunes. El equipo bávaro logró el domingo en Da Luz su sexta Champions (empatado con el Liverpool, ahora sólo les superan el Real Madrid con 13 y el Milan con 7) al vencer por 0-1, tanto de Kingsley Coman, al Paris Saint-Germain (PSG) de Neymar y Kylian Mbappé.

Lewandowski se proclamó máximo realizador de esta Champions tras haber logrado 15 goles. El segundo en el ránking fue Erling Haaland, con 10 (entre Salzburgo -8- y Borussia Dortmund, 2). El tercero, un compañero de equipo de Lewandowski, Serge Gnabry (9, héroe de la semifinal contra el Lyon con un doblete).

Cristiano Ronaldo, 16º en la lista, consiguió 4 para la Juventus. Leo Messi, máximo realizador de la Champions 2018-19 (con 12), autor de 3 ‘dianas’ para el Barcelona.

El Bayern, que en cuartos eliminó con un 2-8 histórico al Barcelona, fue el equipo máximo goleador de esta atípica Champions, jugada tras el parón por el coronavirus: los de Hansi Flick, que ganaron todos sus partidos, lograron 43 tantos. En segundo lugar, el PSG, con 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *