Lección de humildad de Skoric, el croata que ‘secó’ a Cristiano

Las bajas de Croacia provocaron que el central del Osijek condujera 700 kilómetros hasta Split. Muchos hinchas se burlaban de su titularidad, pero Mile anuló al portugués.

Croacia sucumbió ante Portugal pero mantuvo la categoría en la Nations Cup gracias a la derrota de Suecia en Francia. Además de esto último, en el país balcánico se celebra algún otro capítulo paralelo, como la reivindicación de un defensa humilde, Mile Skoric, al que el seleccionador nacional Zlatko Dalic tuvo que llamar de emergencia a menos de dos días del partido contra los portugueses. Skoric fue el hombre que ‘secó’ a Cristiano Ronaldo, incapaz de agrandar en este último partido internacional su leyenda goleadora también con Os Imortais. Y el que de paso dio una cura de humildad a muchos que bromeaban con él.

Capitán del Osijek, de 29 años, Skoric había tenido apariciones esporádicas en la selección balcánica durante los últimos tiempos. Apenas sumaba 1 minuto oficial como internacional: ante Gales, en verano de 2019, y porque el encuentro se jugaba en la ciudad de su equipo y el seleccionador quiso ponerle sobre el campo ya en el descuento, como gesto de cortesía hacia los hinchas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *