Las razones por las que Roncero pide a Cristiano antes que a Messi

Cada temporada que pasa el portugués se mantiene en sus números estratosféricos, un gol por partido o más, mientras que Messi va inevitablemente a menos. Y hay mucho más…

Por fin regresa este martes en el Camp Nou el otro Clásico del fútbol, el duelo más esperado por los enamorados del combate individual más apasionante de la historia de este deporte. Messi & Cristiano. Cristiano & Messi. Negar que desde 2018 el fútbol español y nuestra Liga se quedaron huérfanos con la marcha del Portugués a Italia sería tan absurdo como negar la existencia de la Torre de Pisa.

Durante casi una década prodigiosa (de 2009 a 2018) hemos asistido en España a una batalla protagonizada por dos jugadores antagónicos y de perfiles diametralmente distintos pero unidos por un nexo común: el gol y la ambición ilimitada por ganar títulos y reconocimientos. Pero si nos pusiésemos a echar a pies para elegir primero, como hacíamos de pequeños en el cole para elegir tu equipo, yo me pediría siempre a Cristiano. Paso a argumentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *