La pistola de masaje que hizo famosa Cristiano Ronaldo puedes encontrarla en Amazon

Los estiramientos y los masajes musculares son fundamentales para el éxito del ejercicio.

No hay celebritie que no comparta su día a día con los miles de seguidores con los que cuenta en Instagram. Esta red social se ha convertido en una especie de ventana al exclusivo mundo de muchas celebs. Conocemos sus escarceos amorosos, somos testigos de sus declaraciones de amor, somos los primeros en enterarnos de sus cambios de look y descubrimos un poco más de ellos a través de las causas que defienden.

Sin embargo, hay una tendencia a la que se han sumado algunos de los personajes más populares de la red: la del selfie de gimnasio. Y es que, si sabemos algunos de sus datos más personales, ¿por qué no conocer cómo se mantienen físicamente? Así, son muchos los que se animan a subir sus rutinas deportivas y a compartir con sus seguidores algunos trucos para conseguir el buen estado físico del que gozan.

Uno de los más asiduos a dejar ver por las redes su rutina es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien comparte hasta los entrenamientos que realiza junto a sus hijos. Hace unos meses, el que ha sido ganador de cinco Balones de Oro subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, usaba una pistola de masaje para descargar los músculos del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *