La hermana de Cristiano se pica por el mensaje de Van Dijk: «¿Te cuento una cosa, Virgil?»

Para un defensa, ganar el Balón de Oro es casi imposible. Sin embargo, la actuación de Virgil Van Dijk con el Liverpool ha hecho que se dude de esta máxima.

Virgil van Dijk fue uno de los protagonistas de la gala de la entrega del Balón de Oro. El holandés, además de quedar segundo en la pugna por el galardón por la diferencia más ajustada de la historia, dedicó unas curiosas palabras a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

«Cristiano Ronaldo no está aquí esta noche, ¿es un rival en menos para ti?», fue preguntado el defensa del Liverpool, a lo que respondió: «¿Era realmente un rival?«, en relación a su candidatura para el premio de este año. Esta respuesta no ha gustado nada en el entorno del portugués, y la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, quiso responder a Van Dijk con un furioso mensaje en su Instagram.

«Querido Virgil, donde tú vas, Cristiano Ronaldo ha ido y ha venido mil veces«, comienza Aveiro. «Ya ves, fue tricampeón en el país donde has estado jugando durante años. Fue mejor jugador y mejor anotador del país donde juegas. Además fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador de la historia del Real Madrid», dijo en referencia al éxito de Cristiano en la Premier.

Más adelante, también quiso hacer referencia a los enfrentamientos directos entre ambos jugadores, en los que el portugués ha salido venciendo. «¿Te cuento una cosa, Virgil? Cristiano incluso te ganó en la final de la Liga de Campeones. De esas tiene 5, Virgil. Ronaldo y sus compañeros de equipo aplastaron a tu equipo en la final. ¿Fue difícil, Virgil? ¡Qué pena!», añadió con tono de frustración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *