La Bota de Oro también está en juego en Dortmund

Bota de Oro: Lewandowski empata con Immobile.

Con el regreso del campeonato alemán Lewandowski, Werner y Haaland han recortado distancias con Immobile, que sigue siendo el líder junto con el polaco.

La Bundesliga es la única de las cinco grandes ligas que se ha reanudado, a la espera de que lo hagan la Liga, la Premier y la Serie A. Y con el torneo alemán también ha habido cambios en las primeras posiciones de la clasificación de la Bota de Oro.

Con su tanto ante el Eintracht Frankfurt en la victoria por 5-2 del Bayern, Robert Lewandowski consiguió igualar a Ciro Immobile, delantero de la Lazio, en la lucha por la Bota de Oro. El polaco anotó el tercer gol de su equipo y, con ello, consiguió igualar al italiano como mejor goleador de Europa, con 27 dianas. Si consigue anotar ante el Dortmund, superaría definitivamente al italiano como máximo goleador de Europa, que tendrá que pelear contracorriente cuando vuelva el fútbol en Italia.

Cerca de ellos se encuentra el que será su rival, Erling Haaland. Un Signal Iduna Park vacío vivirá la pelea entre dos de los grandes depredadores del área del mundo. El noruego es cuarto en la pelea por la Bota de Oro. Aunque solo ha anotado un gol menos que Lewandowski e Immobile, se encuentra cuarto a diez puntos de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *