La baja de Benzema puede acabar con la pesadilla de la BBC una década después

Cristiano, Bale y ahora Benzema en solitario, han marcado más del 50% de los goles del Real Madrid contra el Villarreal.

Ahora mismo el concurso de Karim Benzema en el partido de este sábado en la Cerámica no está del todo asegurado. El delantero francés podría no jugar al no estar al cien por cien, lo que puede que haga que el técnico lo pueda reservar pensando en el partido con el Inter de Milán. Una opción que no está confirmada, pero que ahora mismo los seguidores del Villarreal deben estar deseando que así sea. Ya que además de que Benzema es el referente de este Madrid en ataque, se le suma que el punta francés es forma parte de una de las maldiciones del Villarreal en la categoría y que ya dura más de una década.

Y esa maldición no es otra que la de la BBC, un trío de jugadores que han sido y son una pesadilla para los amarillos. Valga como dato, que desde que el Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, a los que mas tarde se sumó Gareth Bale, más del 50% de los goles que le marcó al Real Madrid al Villarreal, llevan su firma. Y es que este trío de jugadores han sido capaces de marcar 26 goles al Villarreal, repartidos en los trece goles de Cristiano, los siete goles de Benzema y los seis goles de Gareth Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *