La Academia del Sporting llevará el nombre de Cristiano Ronaldo

La Academia del Sporting llevará el nombre de Cristiano Ronaldo

El Sporting de Portugal ha decidido ponerle el nombre de Cristiano Ronaldo a las instalaciones de su cantera. Aún no hay fecha concreta para su inauguración.

La Academia del Sporting de Portugal es uno de los viveros de futbolistas más importante de Europa. Figo, Quaresma, Simao, Nani, Cristiano Ronaldo… son algunos de los cracks formados en sus instalaciones. Pero sin duda alguna, el actual delantero de la Juventus es el más ilustre de todos ellos. Por ese motivo, el Sporting de Portugal ha decidido renombrar su academia con el nombre de Cristiano Ronaldo «como homenaje a quien se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos, mejor jugador del mundo galardonado con cinco Balones de Oro y capitán de la selección nacional campeona de Europa y de la Liga de las Naciones».

Cristiano llegó a la cantera del Sporting de Portugal en 1997, con 12 años. El 14 de agosto, con 17, debutó con el primer equipo contra el Inter. «La Academia inmortalizará así el nombre del mejor símbolo que ha formado y que será inspiración para todos los jóvenes talentos», resalta el club portugués en su comunicado.

Aún no hay fecha concreta para el acto de inauguración. Dependerá de los compromisos y la agenda de Cristiano y de que las circunstancias provocadas por el Covid lo permitan.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *