Kroos y las barbacoas de su vecino Cristiano Ronaldo

«Estoy seguro de que la directiva volverá a confeccionar un equipo top que luche por todo. Es algo que venimos demostrando a lo largo de los últimos años», declaró.Kroos y las barbacoas de su vecino Cristiano RonaldoToni Kroos se encuentra en plena campaña de marketing para promocionar su nuevo documental y ayer acudió al programa alemán Lanz, donde habló del que fue su vecino en Madrid, Cristiano Ronaldo, y las barbacoas que organizaba el astro portugués. «Las más ruidosas tuvieron lugar en su casa», explicó el mediocentroblanco que no frecuentaba los churrascos de CR7 ya que solía cenar a otras horas. «Más bien puede ser que les mandásemos a callar de vez en cuando», añadió entre risas.

El internacional alemán también habló del grupo de Whatsapp que comparte con sus compañeros de equipo. Aunque no quiso entrar en detalle, el campeón del mundo de 2014 dijo: «Vas de camino al partido, tienes una charla y siempre hay uno que se queda dormido. Por Whatsapp siempre se consigue contactar con él». Eso sí, el fútbol ya no le importa mucho a Kroos cuando llega a su casa: «La familia es lo primero. Cuando entro por la puerta, a mis hijos les da igual si he ganado 5-0 o he perdido».

En cuanto a la actualidad madridista, el centrocampista no quiso entrar en valoraciones, pero sí expresó «su total confianza» en la cúpula blanca. «Tenemos una buena plantilla. Hay que tener en cuenta que apenas nos reforzamos a lo largo de los últimos años y siempre apostamos por un mismo equipo que tuvo éxito. Después de un año con menos éxito es normal que, sobre todo en Madrid, haya cambios», manifestó Kroos.

El ex del Bayern y Leverkusen admitió no seguir de cerca el mercado de fichajes ya que no puede «influir» en las operaciones, pero sí recalcó su confianza en los mandases del Real Madrid: «No sé si la plantilla se puede dar por cerrada o aún vendrán uno o dos más, pero estoy seguro de que la directiva volverá a confeccionar un equipo top que luche por todo. Es algo que venimos demostrando a lo largo de los últimos años. Los tres títulos también fueron mérito de la directiva por hacer un equipo con cabeza que apenas tuvo que tocar en tres años. Por tanto no ando preocupado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *