Konami revela la portada de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Por primera vez, la portada contará con dos de las mayores leyendas del fútbol: Lionel Messi del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus.

Konami acaba de revelar esta mañana la portada final de la Edición Estándar de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE a un mes de su lanzamiento.

Por primera vez, la portada contará con dos de las mayores leyendas del fútbol: Lionel Messi del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus. Además, continuando con la propuesta de eFootball PES de respaldar a los jóvenes talentos más destacados, la portada también presenta a Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern.

Messi suma con esta su sexta aparición en la portada de la saga eFootball PES, coincidiendo además con el 25 aniversario de la franquicia de Konami.

Cristiano Ronaldo, delantero estrella de la Juventus, ha sido el último jugador en ser nombrado embajador oficial de eFootball PES y participará en varias actividades promocionales a lo largo del año.

Además, Rashford del Manchester United y Davies del FC Bayern también se han unido a las filas de embajadores oficiales, como resultado de que ambas jóvenes estrellas continúan aumentando su protagonismo en el terreno de juego y ganándose un lugar en el corazón de los seguidores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *