Immobile marca y la Bota de Oro vuelve a Italia

ROME, ITALY - JULY 29:  Ciro Immobile of SS Lazio celebrates after scoring the team's second goal during the Serie A match between SS Lazio and Brescia Calcio at Stadio Olimpico on July 29, 2020 in Rome, Italy.  (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

El delantero de la Lazio sumó su diana número 35 y superó a Lewandowski: ahora solo Cristiano puede quitarle el galardón. Doblete de Ibrahimovic ante la Sampdoria.

La Bota de Oro volverá a Italia por primera vez desde 2007, cuando la levantó Francesco Totti. Esta tarde Ciro Immobile sumó su diana número 35 en la Serie A, superando definitivamente a Lewandowski (34) y ahora solo Cristiano (31) puede quitarle el galardón y el título de Capocannoniere de la Serie A. La Lazio tumbó al ya descendido Brescia 2-0, y tras haber abierto la lata con una bonita iniciativa de Correa, estuvo buscando el tanto de su delantero durante todo el partido. El punta falló cuatro, cinco veces delante de Andrenacci, pero en el 83′ recibió una asistencia del mismo argentino y finalmente consiguió el gol número 35 de su increíble campeonato.

Ahora solo le queda uno para alcanzar el récord de Gonzalo Higuaín, que el Pipita logró en 2016 con la camiseta del Nápoles. El delantero biancoceleste podría hacerloeste sábado, en la última jornada y en una noche especial: en el San Paolo, ante el equipo de su ciudad y justo donde lo conquistó el exmadridista. Los de Inzaghi, que en el descuento remataron al larguero con un increíble disparo de Luis Alberto, siguen además con opciones para hacerse con el segundo puesto que ahora ocupa el Inter con un punto de ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *