Hamza Rafia: el vecino y amigo de Benzema que salvó a Cristiano

El tunecino marcó en la prórroga para dar el pase a la Juventus en Copa. Compartió barrio, escuela y equipo con Benzema, su gran ídolo.

Corría el minuto 103 de la prórroga y la tensión se hacía palpable en el Juventus Stadium. 2-2 en el marcador entre los bianconeri y el Genoa en octavos de la Copa Italia. Cristiano recibía en banda y se la cedía a Morata que centraba y armaba el caos en la defensa de ‘il grifone’. Entre rebotes, se alzó Hamza Rafia, que marcó y enloqueció. En su debut con el primer equipo, el tunecino anotaba para salvar a Cristiano y compañía de los penaltis y dar el pase a cuartos de final. El joven mediapunta comparte vestuario con el luso, Morata o Dybala pero su gran ídolo es su vecino, Karim Benzema.

Hamza Rafia nació en Kalaat Senan, Túnez, hace 21 años y siendo un crío se mudó a Lyon. Su familia se instaló en Bron, una ciudad-dormitorio al oeste de esta donde todos los niños que ponen un balón entre sus pies tienen un gran referente: su vecino más ilustre, Karim Benzema. «En Lyon vivimos en la misma calle, es un jugador inteligente que ayuda a sus compañeros. Cuando era pequeño soñaba con jugar como él y marcar en la Champions. Sigo deseándolo», reconocía hace pocas semanas atrás en el diario La Stampa.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *