¿Es de Cristiano Ronaldo este Bugatti Centodieci con los colores de la Juve?

Cristiano y uno de los 10 únicos Bugatti Centodieci que existen en el...

Afinales de marzo, medios italianos desvelaron que Cristiano Ronaldo podría haber ampliado su magnífica colección de superdeportivos con un Bugatti Centodieci, un carísimo y exclusivo modelo que tiene un precio oficial de ocho millones de euros (sin incluir impuestos) y del que sólo se construirán 10 unidades.

Hace unos días, esos mismos medios confirmaron que el delantero portugués de la Juventus de Turín ya habría terminado de pagar los más de ocho millones de euros que cuesta el superdeportivo de la marca francesa, aunque no lo recibirá en su mansión de Turín hasta 2021, cuando haya pasado lo peor de la pandemia de coronavirus provocada por el covid-19.

Según las informaciones que llegan desde Italia, Cristiano sería uno de los 10 únicos afortunados en todo el mundo que ha logrado adquirir un Bugatti Centodieci y se habría dado ese capricho para celebrar su segundo ‘Scudetto’ (título de la Serie A de Italia) conquistado con la Juve. Precisamente, los colores elegidos por el futbolista habrían sido el blanco y negro, los mismos que luce el equipo turinés en su uniforme y su escudo.

No sería el primer Bugatti de Cristiano, ya que el portugués también posee un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse adquirido en julio de 2016, pocos días después de conquistar su segunda Champions League con el Real Madrid, y un Bugatti Chiron adquirido en septiembre de 2017, el último ‘regalo’ que se hizo como madridista para celebrar el doblete de Liga y Champions conquistado unos meses antes con el club blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *