En Italia echan cuentas del recorte salarial que sufriría Cristiano por el coronavirus

En Italia echan cuentas del recorte salarial que sufriría Cristiano por el coronavirus

El presidente de la Federación italiana quiere recortar los salarios de los futbolistas por la pandemia de Covid-19. El portugués perdería en torno a 9M€.

Italia está viviendo un auténtico sufrimiento debido a la pandemia de Covid-19. Dicho país europeo es uno de los más castigados por la expansión de dicho virus. Toda su población está viviendo un auténtico caos. El fútbol también se ha visto afectado, ya que se han parado todas las competiciones hasta nueva orden. La Federación italiana va más allá. Su presidente Gabriele Gravina tiene en mente recortar el sueldo de los jugadores de la Serie A. 

Todavía no ha confirmado cómo serán dichos recortes, pero se estima en que ronde entre el 20 o 30% de los salarios de cada jugador. Eso sí, no serán iguales para todos. Los que más cobran, como es el caso de Cristiano Ronaldo, vivirán un mayor descenso en sus ingresos. Lukaku, Dybala, Higuaín, Ramsey, De Ligt, Donnarumma y Dzeko son otros futbolistas altamente remunerados en Italia que sufrirían importantes recortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *