Emily Aliessa es la madridista internacional del mes de AS

Nuestra protagonista es ingeniera civil y vive en Siria, desde donde apoya al Real Madrid desde 2014. Admira a Cristiano Ronaldo y jamás olvidará la duodécima.

El madridismo es un sentimiento que traspasa fronteras y encontramos peñas blancas por todo el globo terráqueo, como Los Blancos de Siria, a la que pertenece nuestra protagonista del mes en AS. Emily Aliessa, a sus 23 años, lleva siguiendo al Real Madrid desde que la décima forma parte de las vitrinas del club. Seis años en los que ha visto levantar, tras la de Lisboa, tres Champions más.

Aunque hay una final que no puede borrar de su memoria, la que vino acompañada de la duodécima. El fantástico partido de los de Zidane en Cardiff, en el que apabullaron a la Juventus (1-4), con doblete incluido de su ídolo Cristiano Ronaldo, está entre sus recuerdos más preciados. Además, tiene claro cuál es su leitmotiv cuando juega su equipo favorito, «Hala Madrid y nada más», y, aunque joven, hay un jugador del pasado reciente del Real que todavía la impresiona: Ronaldo Nazario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *